Buscar este blog

martes, 29 de junio de 2010

Quienes somos?

HISTORIA...
Nace por una necesidad económica a consecuencia de una enfermedad que sufrió doña Verónica y por consejo de su nana mapuche se hizo un tratamiento con Cuarzo ,y después de haber gastado millones en clínica y de no tener $2.000.000 para pagar un tratamiento para el dolor, le hizo caso a su nana y se curó gracias a este mineral, hace 10 años que trabaja en esto, es la primera fabricante de camas en el mundo, tiene importantes estudios y sus camas se están utilizando en hospitales, también hace clases de salud en la universidad Diego Portales. Confiesa que es difícil ser innovador en este país ya que no se apoya a los creadores de productos, además, las patentes de invención rodean los $ 14.000.000.
La señora Verónica empezó con $6.000 en cuarzo luego con $100.000 y un amigo pidió un préstamo en el banco de $14.000.000 ya que a ella no se lo facilitaban pago sus deudas y compro una mina, hasta el día de hoy trabaja con cuarzo y tiene proyecciones a futuro.

MISION...
Utilizar el mineral como conducto de buenas energías para la relajación y sanación de las personas, desconectar a nuestros clientes de la estresante vida a la que nos expone el siglo XI.

VISION...
Ganar un espacio tanto en la medicina alternativa como en los organismos de salud estatales, expandir nuestro producto en regiones e internacionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario